Imprimir esta página
Miércoles, 11 Enero 2017 11:50

CSI MIAMI 10x01 bso: música y canciones por capítulos

Escrito por  Publicado en CSI Miami

¿Qué canción suena al final del capitulo 1 de la temporada 10 de CSI miami? que dice algo asi como "everyone,everything"?

+

¿Cómo se llama la canción que suena en el capitulo 1 de la temporada 10 de CSI MIAMI, justo a 6 minutos de acabar el capitulo, que dice algo asi como "everyone everything"?

+

alguien sabe lacancion del capitulo 1 temporada 10 minuto 20:38 seg muchas gracias de antemano

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



La canción que suena hacia el final del capítulo titulado "10x01 - Countermeasures" se llama "Beautiful People" de Benny Benassi & Chris Brown.

Podéis encontrar información sobre este single en la wikipedia inglesa.

En cuanto a la canción del minuto 20:38, a nosotros no nos aparece ninguna canción, en todo caso una música de fondo que debe formar parte del score de la serie. Si puedes decirnos la escena en concreto, mucho mejor, porque a veces las escenas no cuadran debido a que hay archivos con un previously, otros no, etc...